miércoles, 2 de febrero de 2011

recursos del tecnico

  1. Una pinza o pinzas es una máquina-herramienta cuyos extremos se aproximan para sujetar algo. Funciona con el mecanismo de palancas simples, que pueden ser accionadas manualmente o con mecanismos hidráulicos, neumáticos o eléctricos. Existen pinzas para diferentes usos: corte, sujeción, prensa o de presión. Muchas variedades de pinzas son conocidas como alicates, especialmente en América Latina.kit de herramientas  
    2.alicate
    El término alicate procede de la voz árabe al-laqqat, "tenaza". En diversos lugares se utiliza en plural: alicates. Existen paises donde se les denomina pinzas.
    Son tenazas de acero con brazos encorvados y puntas cuadrangulares o de forma de cono truncado, y que sirve para coger y sujetar objetos menudos o para cortar alambres, chapitas delgadas o cosas parecidas.Pertenecen a la familia de herramientas de sujeción.



     
    Brocha (instrumento)
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Una brocha es un instrumento consistente en un conjunto de cerdas unidas a un mango que se utiliza para pintar, maquillarse o para otros fines.
    La brocha es una escobilla que recoge reteniendo entre sus fibras un determinado material para luego distribuirlo uniformemente sobre una superficie. Este material puede ser líquido o pulverulento como por ejemplo, pintura, barniz, polvos de maquillaje, crema de afeitar, etc. Las brochas se utilizan para diferentes propósitos entre los que destacan la pintura de muros y otras superficies y labores de higiene y embellecimiento.
    Uso del tester
    El tester posee una perrilla que nos permite seleccionar el tipo de medición que querernos realizar. Podemos dividir a éste en cinco zonas principales:
             ACV: tensión alterna.
             DCV: tensión continua.
             Q: resistencia.
             0FF: apagado.
             DCA: corriente continua. Esta zona no tiene aplicación en nuestra área.      

    La memoria es una función del cerebro y, a la vez, un fenómeno de la mente que permite al organismo codificar, almacenar y recuperar información.[1] Surge como resultado de las conexiones sinápticas repetitivas entre las neuronas, lo que crea redes neuronales (la llamada potenciación a largo plazo).
  2.        

Destornillador

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Para el trago, véase Destornillador (cóctel).
Diversos tipos de destornilladores.
Destornillador eléctrico.
Destornillador básico.
Un destornillador es una herramienta que se utiliza para apretar y aflojar tornillos que requieren poca fuerza de apriete y que generalmente son de diámetro pequeño.
Según la zona, la denominación de dicha herramienta puede variar sutilmente:
En España se llama destornillador
En Centroamérica y en Chile, desatornillador.
En México se llama desarmador.
La RAE reconoce desatornillador y prefiere destornillador.       
    








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario